viernes, 6 de enero de 2012

Urban Rivals 53





X-0DUS, creación del clan Vortex
Personaje para Urban Rivals

Copyright Urban Rivals
www.urban-rivals.com

Curiosidades del personaje, resulta que como ya os habreis dado cuenta, está inspirado en el terminator de swarchenegger, pero resulta que ya habia un personaje en UR que recordaba lijeramente al T100.
Hay un guiño en la primera evolución, donde he puesto el cuerpo de ZDRONE para marcar el relevo generacional de terminators!

El efecto de cristal tambien a sido un desafio. Me inspire del efecto que hice para Dregn y lo he intentado mejorar. Estoy contento con el efecto, en general he disfrutado haciendo el personaje.

COMENTAD!


10 comentarios:

  1. This is honestly your best piece so far.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora ya no sé que preguntar! xDDD

    Vi el post desde el movil más o menos cuando lo publicaste, pero no he comentado hasta ahora porque estoy intentado no distraerme demasiado de una web que llevo demasiados meses haciendo :(

    Así que hasta ahora no he querido abrir correos, comnentar en blogs y esas cosas. Que seguro que te ha extrañado que tardara en asomarme por aquí ^^

    Pos eso macho, que mola el dibujo, molan los efectos y te agradezco muchísimo las explicaciones y notas, porque le dan una dimensión completamente distinta a los posts.

    Un saludaco!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno John, sin duda esta es tu segunda mejor aportación a UR (En mi opinion el diseño de Dregn es mejor porque estoy mas acostumbrado a diseñar humanoides en vez de criaturas enteras creadas de un material) sin embargo, el dibujo es sobresaliente, me gustaria que hicieses como con Dregn y pusieses los otros diseños.

    Muy bueno el uso del formato .png para los hologramas, armas y demás transparencias, cosa que siempre me ha gustado mucho.

    Y como me imagino que te gustara que no solo te elogien si no que te ''critiquemos'' para que mejores, te echaría en cara que en el tercer dibujo la chaqueta cae muy vertical, y se debería amoldar a la forma de el pecho y cuello, ¿no crees?

    Gracias por todo, y espero respuesta!

    ResponderEliminar
  5. Un talento prodigio, me fascina ver el gráfico mejor así, gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  6. @Makura gracias por tus comentarios man, si no comentas ya no es lo mismo! jajaja. Estoy muy contento de que te mole! Yo estoy contento con el resultado!

    @Wungo sin duda tienes razon con tu critica, la chupa de cuero a quedado demasiado rigida, da un efecto artificial al resultado final, bien visto. Respecto a Dregn, no sabria que decirte! Tecnicamente este es mejor, pero dregn tiene mas carisma. Su trabajo me costó llegar a diseñarlo tal y como lo conoceis hoy dia!.

    @Johson @YhuntressE muchas gracias por comentar,
    Espero veros por aqui de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMO TE quedo , e efecto de cristal muy bueno , se nota que es un vortex y la verdad esta ves te superaste , es le mejor de los cristales , supera a c wing , c blade y a c beast (este ultimo tambien es buenisimo) buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. psd: no soy dibujante , dibujo mas o menos pero vos te lucis siempre , para mi perfecto dregn para mi es peor , no digo que sea malo solo que este lo supera , en la ultima evolucion quedo buenisimo ;D

    ResponderEliminar
  9. voces tem plano pra um deck novos e personagens e simbolo? para 2013 ?
    conta urban rivals : mateus30254
    guilda : Os Brasileiro Manda Ver...
    évento criado por mateus30254 : tômbola ganhe collectons

    ResponderEliminar