jueves, 19 de enero de 2012

#SOPA

Nunca he querido subir a este blog nada que no estuviese relacionado con mi trabajo, pero esto es importante.

En estos momentos se esta debatiendo lo que puede ser el mayor cambio en internet. Las leyes SOPA y PIPA que el gobierno de los estados unidos quiere aprobar, pone en serio peligro una gran parte de las paginas que todos amamos. Youtube, facebook, wikipedia, twittter

y por supuesto BLOGGER, lo que terminaría por cerrar este blog con todos mis trabajos.

El gran artista quino a reflejado con detalle hasta donde llega la oscura sombra de la SOPA


Imagen original de Joaquín Salvador Lavado


Video explicadando la ley SOPA y PIPA por Totalbiscuit (en ingles)


3 comentarios:

  1. Están deseando joder Internet y no saben como. Cabrones... :(

    Es la polla. Se crea algo que puede cambiar el mundo, y la mayor preocupación es que algunas empresas no tengan que cambiar sus modelos de negocio... Yo flipo con la gente.

    A todo esto, habría que leer qué es lo que dice la ley exactamente y saber si no estamos difundiendo rumores inexactos, que más de una vez ha pasado (aunque sospecho que en este caso no).

    Todavía recuerdo cuando me puse a poner a parir a los operadores de los aeropuertos, y luego al indagar un poco sobre el tema, me di cuenta de que la cosa no era para nada como nos lo contaban, sino justo al revés.

    Asumo que aquí no hay más vuelta de tuerca y que la cosa es como parece que es, pero personalmente, tengo que documentarme un poco más sobre el tema :)

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, y no tiene nada que ver con este post:

    Vas a cambiar la cabecera? Así tan roja no me gusta tanto como las otras transparentes que has tenido en el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Y un tercer comentario (me pregunto porqué blogger no permite editar comentarios a los autores de los mismos...). Dos cosas:

    - Quino no ha hecho la imagen, han usado sus dibujos, pero ya está :)

    - La imagen que has colgado tú en tu blog no se ve "grande" al darle, sino que has debido colgarla en una versión más pequeña que la original. Como has sido hábil (y correcto) y has dejado un link, he podido verla en su sitio "original". Puede que lo hayas hecho así a posta, pero por si las flies, yo aviso, que sólo cuesta un par de tecleos xDDD

    ResponderEliminar